Informes Psicólogicos.

En muchos casos es útil y necesario poder disponer de un informe psicológico por escrito, o tener que presentarlo ante otros profesionales como el médico de cabecera, el psiquiatra, un trabajador social, etc o ante otros servicios o recursos como un Centro de Atención Temprana, un Centro Ocupacional, el Centro Base para una valoración del grado de discapacidad, ante un abogado o en un proceso judicial.

 

Para estas y otras situaciones, le podría elaborar un informe psicológico completo, serio y riguroso en el que podrían aparecer entre otras, estas áreas: evaluación y diagnóstico.

 

Con este tipo de informe se pueden conseguir diversos objetivos a nivel de otras valoraciones más generales del estado de salud, obtención del grado de discapacidad u otras ayudas de carácter social, o que la información de dicho informe se tenga en cuenta en un proceso judicial.

 

Las utilidades son muchas; por ello, es un servicio más que pongo a disposición de los interesados/as.

Contacto

Luz María Rincón de la Flor.

Licenciada en Psicología.

Master en Psicología Clínica y de la Salud.

Número de Colegiada: CM-01511.

 

Consulta de Psicología:

Plza San Pedro esquina C/ Progreso 4

13250 Daimiel

 

Para ponerse en contacto conmigo o concertar una cita, le sugiero llamar al

 

627972364

 

o bien utilice este formulario.

Horario

Mañanas de 10 a 14 hs. Tardes de 16 a 21 hs.

 

Servicio de urgencias

Noticias

Colaboradora del ICEXS: Instituto Clínico Extremeño de Sexología, gestionado por la psicóloga y sexóloga Ana Yañez. Si quiere conocer su página web, visite:

 



http://www.icexs.com